Ancelotti quiere a Demiral
Según el medio turco 'Fanatik', el italiano le ha echado el ojo al central de la Juventus, cedido este curso en el Atalanta. Newcastle y Nápoles también andan tras él.
La Juventus se fijó en él tras destacar en el Alanyaspor y el Sassuolo y no dudó en desembolsar 19.5 millones de euros en el verano de 2019. En Turín no tuvo continuidad, con las puertas cerradas por dos veteranos de guerra como Chiellini y Bonucci y otra gran promesa del fútbol europeo como es Matthijs de Ligt. Ello hizo que, tras disputar apenas 32 partidos en dos temporadas, el préstamo al Atalanta tomase forma.
Fuerte competencia
La opción de compra mencionada por 'El General' se aventura económica, puesto que su valor de mercado es incluso superior a ella: Transfermarkt le tasa en 28 millones de euros. Además, a los tres conjuntos mencionados hay que sumar a Chelsea, Leicester y United, que también ha mostrado interés en el internacional turco en alguna ocasión. una batalla que añadiría dividendos al precio final, haciendo rentable la inversión del Atalante, aún asumiendo que su relación con Merih podría durar apenas una campaña.
El Real Madrid, a pesar del gran encaje mostrado por la pareja Alaba-Militao, está necesitado de más armas defensivas tras la salida de Ramos y Varane el pasado verano. De ahí que sean los favoritos para llevarse a Antonio Rüdiger, si el Chelsea no consigue convencer al alemán que la mejor opción es seguir en Londres. La incorporación del central blue sería a coste cero. En cambio, para hacerse con Demiral habría que rascarse el bolsillo...