ALLEGRI: "Morata se queda, ya se lo dije"
Allegri, técnico de la Juve, confirmó que no quiere quedarse sin el español: "Es muy importante para nosotros y debe estar muy tranquilo. Estoy muy contento con él".
La decisión nace de las dificultades para encontrar un sustituto con las condiciones de la Vecchia Signora, que solo quería incorporar con cesión seca hasta junio. Las negociaciones por Icardi y Milik no despegaron y hoy los bianconeri quisieron dejar claro que no soltarán al español. El jugador, como avanzó AS, ya le había dado su 'sí, quiero' al Barça, pero de momento su salida de Turín está más que bloqueada.
Todo puede cambiar si, de aquí al 31 de enero, al final la Juve consigue un acuerdo para un sustituto, algo que no se puede descartar, pero que hoy parece complicado.
Allegri, por su parte, necesitaba tranquilidad y acabar con los rumores antes de tres partidos fundamentales con Nápoles, Roma e Inter, su rival en la Supercopa del próximo miércoles. Hasta entonces, nadie volverá a cuestionarle sobre la salida de Morata. El punta quería ser azulgrana, pero le toca esperar.