Acuerdo por Martial
Según pudo saber AS, el United ha aceptado la cesión hasta final de temporada. El Sevilla se hará cargo de su ficha. El jugador se baja el sueldo. Espera llegar mañana a la ciudad.
Martial ha aceptado rebajar su ficha para abaratar la operación y que el Sevilla pueda hacer frente a lo que el United pide por su préstamo. O lo que es lo mismo, el acuerdo con el jugador es total y era el United el que ponía trabas. Ahora, ha cedido a dejar marchar al atacante, que se convierte en uno de los grandes movimientos del mercado en LaLiga Santander.
Sin embargo, al fichaje de Martial se le une la inquietud por Diego Carlos. El Newcastle le ha puesto encima de la mesa al central brasileño un contrato en el que su sueldo está por las nubes. Es por ello que los agentes de Diego Carlos se encuentran en la capital hispalense, pero la oferta sigue sin acercarse a lo que el Sevilla reclama para desprenderse de uno de sus puntales.
El mercado invernal entra en su recta final y las oficinas sevillistas echan humo. Lopetegui reclamaba refuerzos y los va a tener, aunque quizás también sufra alguna baja más que inesperada.