Wilstermann 2022 empieza a tomar forma
De los tres jugadores con los que Wilstermann terminaba su contrato y esperaban ampliar su vínculo, se conoció que ya arreglaron con dos: Ramiro Ballivián estará al menos un año más en el Aviador y Rodrigo Vargas también habría renovado por dos años más.
En el caso de Carlos Áñez aún las negociaciones no habrían llegado a buen puerto.
Entre tanto, también se amplió los contratos con algunos jugadores que ya tenían un vínculo vigente, como el zaguero Echeverría que ahora estará en el Rojo hasta el 2024, al igual que Villarroel.
Entre tanto, del resto de la columna que finalizó el campeonato, como Maximiliano Ortiz y Serginho, todos ellos tienen contrato con Wilstermann.
Como refuerzos se sumarían César Menacho, que llegaría a préstamo de Bolívar, y Javier Sanguinetti, que no renovó con Always Ready. Ambos fueron confirmados por el técnico Miguel Ponce.
El caso que preocupa a la dirigencia y al director técnico es el del golero Arnaldo Giménez, de quien, pese a que tiene contrato por un año más, su continuidad no está garantizada. Entre hoy y mañana se podría tener un panorama claro.
Uno de los jugadores que solicitó Ponce fue el lateral izquierdo Francisco Rodríguez, actual jugador de Oriente Petrolero.