Victor Lindelof sufre un preocupante susto cardíaco

VICTOR LINDELOF sufrió un preocupante susto en el corazón cuando fue ayudado en la victoria del Manchester United sobre Norwich.

Jack Figg, The Sun

El defensor cayó incómodo y tenía la mano en el pecho cuando los médicos del United se apresuraron al campo durante la segunda mitad de la victoria del United por 1-0 en Carrow Road .


Después de unos minutos fue sacado del terreno de juego y reemplazado por Eric Bailly.

El guardián David de Gea dijo que el incidente provocó recordatorios del colapso de la Eurocopa 2020 de Christian Eriksen cuando el danés sufrió un paro cardíaco.

El jefe del United, Ralf Rangnick, reveló: “Víctor tenía problemas para respirar y su frecuencia cardíaca era más alta de lo normal. Estaba un poco sorprendido.

“No recuerda cómo sucedió, pero tuvo una colisión con otro jugador. Después del juego lo revisamos.

Rangnick agregó: “Parece que todo está bien, pero tendremos que ver mañana. Ojalá esté en forma para el martes contra el Brentford ”.

Eriksen fue resucitado en el campo después de colapsar durante el primer partido de Dinamarca contra Finlandia y sobrevivió gracias a la rápida acción de sus compañeros y médicos.

El exdelantero del Manchester City Sergio Agüero fue diagnosticado con una arritmia cardíaca tras sufrir dolores en el pecho cuando jugaba en el Barcelona ante el Alavés.

El futuro de Agüero en el juego sigue sin estar claro y De Gea dijo: “Vimos algunos jugadores que están sintiendo algunos problemas con la respiración. Vimos a Eriksen y Agüero.

“Es difícil ver a sus jugadores actuando así y espero que esté bien. Tan pronto como vi que tenía dificultad para respirar, no importa el juego, lo principal es estar seguro ".

Poco después de que Lindelof saliera del juego, Cristiano Ronaldo , de 36 años, convirtió desde el punto, que era el único gol que separaba a los lados.

Deja al jefe interino Rangnick invicto en sus tres partidos a cargo desde que reemplazó al despedido Ole Gunnar Solskjaer.

Y son tres victorias en la Premier League para el United, que subió al quinto lugar, empatado en puntos con el West Ham, cuarto clasificado, que tiene un juego en la mano.


Entradas populares