Pellegrini: "Sin Messi tenemos una ventaja"

El técnico del Betis afirma que el Barcelona de Xavi es distinto al de Koeman pero evita valorar si esta nueva versión es mejor o no que la anterior de los blaugranas

José María López
As
Tocados: "Pezzella, Guido y Canales están disponibles".

Planteamiento: "Al Betis ya lo hemos visto mucho tiempo jugar de la misma forma. No vamos a cambiar la idea futbolística del equipo por visitar al Barcelona, ajustaremos aspectos tácticos por la dificultad del rival pero seremos el Betis de siempre".

Visitante: "Estamos haciendo una buena campaña fuera de casa. Estamos siendo bastante regulares pero también en casa".

Xavi: "El Barça de Xavi ha sacado muy buenos resultados, ha ganado tres partidos, pero creo que el anterior Barça también tuvo partidos muy buenos. Es difícil comparar a dos entrenadores en una misma temporada porque hay aspectos que no controlo. Sin hablar concretamente de Xavi, haber sido jugador creo que ayuda a ser entrenador. Xavi tiene todo para ser un buen entrenador, tiene todas las condiciones para serlo, pero ser un buen jugador no asegura nada y ni hay que comparar con nadie".

Juanmi: "Me parece muy positivo para Juanmi todo lo que está viviendo después de lo mal que lo pasó. Es una pieza importante dentro de lo que está consiguiendo el Betis como equipo".

Dificultad: "El Barça quizás esté envuelto en una situación más extradeportiva que en el césped. Sin Messi tienen una desventaja y nosotros una ventaja, pero no creo que sea más fácil ni más difícil ganar al Barça de Xavi que al de Koeman".

Champions: "No creo que el Bayern sea una distracción para que no vayan a alinear a su mejor equipo contra nosotros".

Clasificación: "No creo que seamos mejores que el Barcelona por estar por delante de ellos. Somos un equipo ambiciosos pero no hay que desvirtuar la realidad. Si creemos que somos más que el Barça, estamos muy equivocados".

Variación: "Sí creo que el Barça tiene una mecánica de juego distinta, pero insisto, no valoro si mejor o peor que antes".

Antecedentes con los grandes: "No uso normalmente la palabra miedo. Intentamos ganar en todos los campos, pero la realidad no tiene que distorsionarse".

Entradas populares