Modric ya es negativo y no hay más positivos en el Real Madrid
Modric no trabajará este viernes con el equipo, pero si la serología es satisfactoria y el examen cardiológico también, sí podría estar el sábado en Valdebebas. Está por ver si Ancelotti le alinearía llegado el caso o si, ante la carga de partidos y minutos que acumula y tras una semana en la que no ha podido trabajar con normalidad, el técnico prefiere darle descanso y pensar en él ya para San Mamés, el día 22 ante el Athletic.
La otra gran noticia ha sido que el resto de los jugadores del Real Madrid, así como el cuerpo técnico y el resto de los empleador del club que trabajan junto a ellos día a día, ha dado negativo en las pruebas PCR. Se mantendrá la vigilancia estrecha, pero el club celebra que el brote parece controlado y afectará poco a la dinámica del equipo, que va lanzado: ha pasado como primero de grupo en la Champions League y es líder muy destacado en LaLiga.
Quedan como positivos de momento Marcelo, Asensio, Rodrygo, Bale y Lunin, el único jugador de la plantilla blanca que ya ha pasado la enfermedad dos veces. Como todos ellos están vacunados con la doble pauta, es de esperar que superen la enfermedad sin problemas y en tiempo breve, como ha sido el caso de Modric, por lo que no es descartable que algunos estén disponibles para el duelo de San Mamés.