Lewandowski juega al despiste
El polaco asegura que vive alejado de los rumores que lo colocan fuera del Bayern, pero tampoco abre la puerta a la renovación. Su idea es salir al mercado y su prioridad, el Madrid.
El atacante, que lleva la friolera de 30 goles en 25 partidos esta temporada, fue galardonado con dos premios durante la ceremonia celebrada en Dubái. Se le entregó el premio Maradona, de nueva creación y que se da al mejor goleador del año. También el premio Tiktok que se da al mejor jugador del año para los fans a través de esta red social. Dos reconocimientos después de que le temporada pasada ya fuese premiado con el premio a mejor jugador del año y que en esta ocasión, a pesar de estar nominado, ha tenido que ceder a Kylian Mbappé.
A sus 33 años, Lewandowski vive uno de los mejores momentos de su carrera. Él mismo, cuando fue preguntado por una posible retirada, asegura que todavía no se lo plantea. "Me encanta jugar e ir a entrenar. En el momento en el que me despierte y me de pereza ir al entrenamiento, entonces empezaré a plantearme si seguir o no", comentó.