Keane desafía a De Gea y McGuire a demostrar que estaba equivocado

La leyenda del MANCHESTER UNITED, Roy Keane, desafiaría a David de Gea y al capitán Harry Maguire para demostrar que está equivocado si asumiera el cargo de entrenador interino.

Kostas Lianos, The Sun 

Keane ha sido brutalmente crítico con la pareja del United desde el año pasado debido a una serie de actuaciones que encontró por debajo de la media.


El héroe del Manchester United, Roy Keane, desafió a Harry Maguire y David de Gea para demostrar que estaba equivocado

El legendario mediocampista participó en la serie 'Driving Home for Christmas' de SkyBet y tuvo una divertida charla con el también experto Micah Richards, quien pensó que sería divertido reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer como entrenador interino.

Pero el ex internacional de la República de Irlanda insistió en que no haría nada más que desafiar a la pareja de los Diablos Rojos para mostrarle su verdadero valor en el campo.

Keane dijo: "¿Por qué sería una broma?

"¿Alguna vez has estado vistiendo conmigo como jugador? ¿Como entrenador? Debes desafiar a la gente, pelear con la gente.

"Muy bien, entonces lo primero que harías, entrarías al club y tirarías de ellos dos y dirías 'He sido realmente crítico, demuéstrame que estoy equivocado'.

"Y ese es el final de la conversación. Si se molestan, no hay problema, los jugadores están molestos todo el tiempo".

"Y no se trata de que a los jugadores les guste el entrenador. Lo más importante es, esperas, que los jugadores respeten al entrenador".

La perorata más famosa de Keane tuvo lugar en junio de 2020 después del empate 1-1 del United en Tottenham.

El irlandés de 50 años reaccionó al abridor de Steven Bergwijn y dijo que estaba "asombrado" y "atónito" con Maguire y De Gea y afirmó que no se les debería permitir el viaje en autobús a casa.

Keane le dijo a Sky Sports el año pasado: "Estoy sorprendido por ese gol. He visto mucho fútbol a lo largo de los años, pero para revelar eso, estoy furioso.

"No puedo creer que [Luke] Shaw cabecea el balón y luego corre hacia adelante, estoy atónito con Maguire , asombrado de que un jugador internacional pueda hacerlo así, y estoy harto de este portero.

"Este es un portero internacional establecido. Estoy asombrado. Tiene que haber algo en el medio tiempo.

"Si yo fuera Ole, haga algunos cambios, saque a algunos muchachos de la cancha, algunos de ellos están pasando por los movimientos en este momento.

"Los Spurs han estado bien, han sido compactos. Pero Maguire y De Gea, no los dejé subir al autobús después del partido, les dejé tomar un taxi de regreso a Manchester".


Entradas populares