Haaland es necesario
El Real Madrid remató 36 veces contra el Cádiz sin conseguir abrir la lata. Es la tercera vez esta temporada que empata sin goles en un partido de Liga en el Santiago Bernabéu.
Ancelotti, en la conferencia de prensa posterior, dio una clave: “Es un partido difícil para nuestras características técnicas porque no hay espacio, te dejan jugar por fuera con dos contra uno, no tenemos fuerza en los centros porque tenemos delanteros con otras características”. Justo en esos atacantes “con otras características” es donde entra en escena Erling Haaland, uno de los objetivos del Madrid.
Por eso, en el Madrid están cada vez más convencidos de que, además de Mbappé, Haaland es el complemento perfecto en la plantilla actual para hacer un ataque letal durante la próxima década. El noruego aportaría esa pegada que el Madrid no termina de encontrar desde que se marchó Cristiano, aunque esta temporada haya dado un paso importante por la explosión de Vinicius.
“Lo único que sé con seguridad es que el Real Madrid está muy interesado en él”, aseguró Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, sobre Haaland en una entrevista concedida a Bild el pasado domingo. Un fichaje que solucionaría muchos de los problemas que ha tenido el Madrid en ciertos partidos de esta temporada…