Evo dice que cívicos fracasaron con el paro y los acusa de seguir «usando la mentira»
Posteó además que las protestas que terminaron con su renuncia en 2019, fue una “conspiración interna y externa”, por parte de partidos de derecha, actores políticos y otros países, además del secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.
“Está demostrado que el golpe de Estado fue producto de una conspiración interna de la derecha que perdió la elección y externa de países capitalistas, Almagro y expresidentes serviles a EEUU. Ahora se sabe que el gobierno de facto también pidió armas a EEUU al Reino Unido”, redactó.
Del mismo modo, arremetió contra la anterior gestión por “robar la plata” durante la primera fase de la pandemia y por “preparar un segundo golpe de Estado”, contra el actual presidente Luis Arce.
“Después de usar la Biblia para masacrar a nuestro pueblo y robar la plata del Estado en pandemia, los golpistas preparaban un 2do golpe contra el hermano @LuchoXBolivia. Llamaron a mercenarios de otros países y pidieron de rodillas que las FFAA intervengan e impidan la posesión”, posteó.