El viejo objetivo del Atleti vuelve a escena
Arkadiusz Milik, que estuvo cerca de los colchoneros hace un año, protagoniza de nuevo los rumores del mercado. La Juve ha vuelto a por él.
El punta polaco, hace un año, ya estuvo negociando tanto con la Juve como con el Atleti, pero ambos conjuntos no encontraron un acuerdo con el Nápoles. Al final, en el pasado mes de enero, el Marsella logró convencer a De Laurentiis, que pedía más de diez millones a falta de seis meses para que el punta terminara contrato.
Los franceses consiguieron una cesión con opción de compra obligatoria por 8 millones más cuatro en variables, que deben pagar antes del próximo 30 de junio. La Vecchia Signora, en las últimas semanas, ha negociado por una cesión hasta el final de este curso, pero el Marsella solo dejaría salir al polaco con un traspaso que supere la cantidad que le debe al Nápoles.
Milik, con 18 goles en 32 presencias, ha demostrado que su zurda sigue funcionando bien y vería con buenos ojos un regreso a Italia, donde realizó 48 tantos en las 112 presencias con el Nápoles. La operación, sin embargo, no será nada sencilla.