El Tigre fundamenta denuncia contra Rivero
El jugador declaró el pasado martes en diferentes medios de comunicación que quería un incentivo para sus compañeros para ganarle al Tigre este domingo y evitar que dé la vuelta olímpica. También afirmó que se comunicó con jugadores de Always Ready y quería hablar con la gente de Independiente, ambos clubes aspirantes a la corona.
Al día siguiente, los dirigentes atigrados indicaron que la denuncia sería enviada al Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) en horas de la noche, pero ello no ocurrió porque el titular, Ronald Crespo, participó del consejo superior en Cochabamba.
“Él cometió un delito. La forma en la que declara es como pidiendo que le den dinero si es que quieren que su equipo gane. Él solicitó que lo sobornen y de paso de manera pública”, había manifestado el dirigente Javier Hinojosa, a tiempo de resaltar de que, si no se denuncia, el club sería cómplice.
Se habló de la posibilidad de pedir una investigación de los fondos que aparecieron para cubrir las deudas del jugador Edarlyn Reyes, quien salió del país y anunció que no jugaría ante el Tigre.