El PSG asedia a Mbappé
Según informa L'Équipe, la eliminatoria contra el Real Madrid le puede dar como margen hasta marzo para intentar convencer al internacional francés de renovar.
Según informa el rotativo francés, Mbappé no firmará nada con el Real Madrid hasta marzo en caso de que no renueve con el PSG, que es lo más probable tras no haber ningún avance en las negociaciones por su ampliación de contrato. La última gran oferta del club fue en agosto, fecha en la que le ofreció ser el mejor pagado de la plantilla, aunque ni con dicha proposición pudo hacer cambiar de opinión al talento de Bondy.
El profesionalismo de Mbappé y la gran ovación que recibió del Parque de los Príncipes en la victoria contra el Mónaco, partido en el que anotó un doblete, han devuelto, aunque de forma paulatina, la ilusión a Al Khelaïfi y Leonardo. El PSG quiere intentar hacer una última ofensiva antes de fin de año, fecha en la que el delantero será libre de negociar con el equipo que quiera. Según L'Équipe, la tendencia se inclina hacia una salida en junio, pero no se puede descartar ningún escenario hasta que no se acabe la temporada.