El Inter sigue firme, Mou vuelve a parar

Séptima victoria consecutiva para los nerazzurri, que tumbaron 1-0 al Torino. La Roma no pasó del 1-1 ante el Sampdoria en el Olímpico.

Mirko Calemme
As
El Inter, campeón de invierno desde el pasado fin de semana, reafirma su liderazgo sobre la Serie A con su séptima victoria consecutiva. El Torino fue un rival duro, y le impidió a los de Inzaghi brillar como en las pasadas jornadas, pero no pudo quitarle puntos al líder del Calcio, que está intratable. El tanto decisivo llegó tras media hora de juego, gracias a un contragolpe armado por Bastoni, Perisic y Dzeko. Lo terminó Dumfries, que está empezando a ejercer de heredero de Achraf como se esperaba: su rendimiento sigue mejorando y empiezan a llegar los goles, tres en las últimas cuatro jornadas. Juric había prometido un Torino ofensivo, y eso se vio más en la segunda parte, cuando los milaneses bajaron su ritmo y gestionaron bien el 1-0. Los granata tuvieron más el balón, pero no le dieron mucho trabajo a Handanovic, mientras que un remate al poste de Alexis rozó una sentencia que no hizo falta. El Inter, entonces, sigue tranquilo al mando del Calcio. A la espera de los partidos de Milan y Nápoles, sus puntos de ventaja sobre los perseguidores son siete.


Volvió a parar, en cambio, la Roma de Mourinho. Después del espectacular triunfo con el Atalanta, el conjunto giallorosso no pasó del 1-1 en el Olímpico ante el Sampdoria, desperdiciando la oportunidad de acercarse a la zona Champions, que tiene a seis puntos. El revulsivo Shomurodov abrió la lata en la segunda parte terminando una melé en el área, pero Gabbiadini firmó el 1-1 decisivo poco después.

Entradas populares