El entrenador egipcio, Adham El-Selhadar, falleció en pleno campo de juego por la emoción del gol de su equipo
El DT de El-Magd se descompensó tras la conquista sobre la hora que los sacó de la zona del descenso
El-Magd venció al Zaqra por 1-0 con un tanto a los 47 minutos del segundo tiempo, y se desató la locura porque ese tanto implicaba una victoria que les permitía salir de la zona de descensos de la segunda división del campeonato local. En ese momento las cámaras mostraron los festejos y en uno de esos instantes el entrenador comenzó a sentirse mal hasta que se desplomó sobre el campo de juego.
El Magd, el equipo de Selhadar, declaró un período de seis días de luto y la suspensión del próximo partido. El Al Ahly, de la Primera División del fútbol egipcio fue uno de los primeros equipos en pronunciarse a través de sus redes sociales: “El capitán Mahmoud Al-Khatib, presidente del club, y los miembros de la junta directiva, lloran con gran tristeza y dolor al entrenador Adham El-Selhadar, ex jugador de Ismaily, rezando al Todopoderoso para que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines”.
El Ismaily, en tanto, escribió: “La junta directiva de Ismaily, encabezada por el ingeniero Yahya El-Komy, lamenta la muerte de Adham El-Selhadar, una estrella y ex entrenador del club, quien falleció como resultado de un ataque cardíaco repentino, luego de su seguimiento del partido de su equipo. En este contexto, el Consejo de Administración ha declarado tres días de luto por el fallecimiento de su alma”.
El Selhadar fue un futbolista reconocido dentro de la liga egipcia conquistando la Premier League (título de la Primera División) y una Copa local con el Ismaily.