Después de la polémica, Juan Rivero pide disculpas por sus declaraciones


Santa Cruz, Los Tiempos
 
El defensa de Real Santa Cruz Juan Rivero pidió disculpas tras sus declaraciones en la que habla de incentivos económicos de los clubes que pelean por el título con The Strongest. “Fue un día muy aturdido para mí, dije cosas sin pensar y la desesperación de que nos deban hasta cuatro meses me lleva a esto. Disculpas si nombré a alguna institución, se aclararon las cosas y tanto mis compañeros como yo daremos todo, no robe ni mate a nadie, si me equivoqué pedir las disculpas debidas”, dijo Rivero al programa El Alargue.

“Te cuento que Always Ready está haciendo que vuelvan los  dominicanos, ya tenían pasaje. Creo que les están pagando pasajes para el día lunes 13 y el arquero más quiere  atajar y demás cosas. Por la plata que está ofreciendo Always, pero vos sabes que hay que asegurar, asegurar”, fueron las declaraciones de Rivero en el audio que se filtró en las redes y por el que ahora se disculpas.

El jugador dijo que espera que Real Santa Cruz pueda cumplir con el pago de sueldos, para que los jugadores puedan tener dinero con que irse a las vacaciones de fin años.

“Con la cabeza más fría, ya hablé con los presidentes de Strongest, Always Ready e Independiente para pedirles también disculpas y me entendieron. Nunca hablé con ninguno de ellos y el titular del Tigre fue un poco más duro. Aún no hable con nadie del plantel, si con un dirigente, me dijo que ya no hablé que me pueden ganar los nervios, pero quiero pedir las disculpas”, concluyó Rivero.

Las especulaciones ayer no se dejaron esperar después que Real Santa Cruz cancelara la deuda de 41.200 dólares que tenía con Ederlyn Reyes y quien volvería para el partido ante The Strongest.

Entradas populares