¿Cuál es su problema conmigo? - Jurgen Klopp se enfurece con el árbitro Tierney

JURGEN KLOPP lanzó un ataque abrasador contra el árbitro Paul Tierney tanto durante como después del empate 2-2 del Liverpool con Tottenham.

Kealan Hughes, The Sun

El alemán fue amonestado por el árbitro durante el partido palpitante por sus protestas a Harry Kane recogiendo solo una tarjeta amarilla por su peligrosa entrada a Andy Robertson.


Se enfrentó a Tierney en el pitido final y le dijo: “No tengo ningún problema con los árbitros, solo tú.

"Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que no puede detenerse allí para ganar un penalti".

Y después del partido, el técnico del Liverpool le dijo a Sky Sports: "Siempre es útil cuando juegas al fútbol tú mismo. Cuando vuelves a ver la situación (la apelación de penalización de Jota), el VAR está ahí. ¿Por qué se detiene? No entiendo .

"El empate está bien. No estamos tan locos como para pensar que no podemos empatar en Tottenham, pero estas situaciones son cruciales.

“No tengo idea de cuál es su problema [el árbitro Paul Tierney] conmigo.

"Estuve un poco más emocionado en el partido, ¿pero me da una tarjeta amarilla pero no está permitido en una situación como esta? Viene y me da una tarjeta amarilla, pero hubiera preferido las decisiones correctas en el campo".

"Pero solo un árbitro objetivo que ve las situaciones y las juzga. Me dijo que cree que se detiene a propósito. Es increíble. Tenía el mejor lugar en el campo y no lo da. Tendrás que preguntarle qué su problema es conmigo ".

Además de que Kane evitó una tarjeta roja, Tierney también se negó a penalizar a los Rojos cuando Jota fue derribado , mientras que Robertson fue expulsado tarde.

Cuando se le preguntó si Kane merecía ser despedido, Klopp respondió: "Sí, definitivamente.

"Puedes darle a Robbo una tarjeta roja. No es el desafío más inteligente, pero ese (el desafío de Kane) es definitivamente una tarjeta roja. No hay duda de eso.

"Su pierna (de Robertson) estaba en el aire, fue pura coincidencia. Harry no puede juzgarlo. Si la pierna de Robbo está en el suelo, es una pierna rota.

"Tenemos un VAR sentado allí y cree que volver a mirar a Robertson. Bien, para eso está. ¿Pero qué hizo en esa situación? Y luego está la situación de penalti con Diogo Jota".

“El señor Tierney me dijo que Diogo [Jota] se detiene a propósito porque quiere la falta. En primer lugar, si quieres disparar tienes que detenerte porque no puedes hacer ambas cosas ".

VISTA DE CARRAGHER

El VAR determinó que el desafío de Kane solo era amarillo porque carecía de intensidad , señalando el hecho de que Robertson levantó la pierna, lo que significaba que no recibió toda la fuerza del impacto.

Pero esa decisión desconcertó a varios espectadores, incluido el experto de Sky Sports Jamie Carragher.

Estuvo de acuerdo con Klopp diciendo: "No entiendo la terminología utilizada. VAR está hablando de velocidad e intensidad, Kane está corriendo y se lanza, eso es una tontería.

"Sí, no se puede tolerar hablar con un árbitro, pero los entrenadores están emocionados.

"Queremos que los entrenadores sean honestos y emocionales y las decisiones que van en contra del Liverpool, fue un penalti flagrante, Harry Kane debería haber sido expulsado".

Y Jamie Redknapp agregó: "Esa es una tarjeta roja. Cuando entras y usas esa cantidad de fuerza, en este momento cómo es el juego, él está fuera de control.

"Si el pie de Robertson está en el suelo, se rompe la pierna. No es intencional, no es ese tipo de jugador. Al ser el capitán de Inglaterra, la reputación ayuda mucho".

Entradas populares