Cristiano Ronaldo se ha escapado de TRES tarjetas rojas esta temporada
CRISTIANO RONALDO escapó de la tarjeta roja de ANTOHER el lunes ya que solo fue amonestado por un desafío salvaje sobre Ryan Fraser de Newcastle.
William Pugh, The SunY esa fue la TERCERA vez en esta temporada que la superestrella portuguesa no ha sido expulsado cuando fácilmente podría haberlo sido.
Harry Kane también escapó de una tarjeta roja de piedra por una terrible tacleada en la espinilla sobre Andy Robertson del Liverpool este mes.
Los incidentes de Ronaldo y Kane han llevado a los fanáticos a sugerir que las grandes estrellas con gran reputación son mostradas con indulgencia injusta por parte de los árbitros.
Pero el ex árbitro de la Premier League, Mark Halsey, le dijo exclusivamente a SunSport que no cree que ese sea el caso.
El jugador de 60 años dijo: "Tú arbitras lo que está frente a ti. No importa si estás arbitrando a Ronaldo, Kane o cualquiera de los mejores jugadores.
"Si cometen un desafío que es un juego sucio grave, mostraré una tarjeta roja".
Aquí, con la ayuda de Halsey, SunSport analiza las tres ocasiones en que el legendario delantero Ronaldo podría, y quizás debería, haber visto rojo esta temporada.
FALTA SALVAJE EN EL RYAN FRASER DE NEWCASTLE
El frustrado delantero se enfureció y buscó romper la pelota con ira, pero Fraser llegó primero.
Ronaldo siguió adelante y eliminó al mediocampista del Newcastle .
El número 7 del United entró en el libro de árbitros, pero podría considerarse afortunado de que escapó sin nada más severo.
Halsey dijo: "Vienen desde diferentes ángulos a 160 km / h y vas a tener ese tipo de contacto.
"Ese desafío fue subjetivo, pero creo que Craig Pawson lo hizo bien y una precaución fue el resultado correcto".
A los fanáticos rivales no les impresionó que no se les mostraran sus órdenes de marcha.
Uno escribió: "Cristiano Ronaldo destrozó a Fraser. ¿En qué estaba pensando? ¿Cómo no le sacaron una tarjeta roja por esto? Eso fue peligroso para Ronaldo".
Otro agregó: "¿Qué tiene que hacer Ronaldo esta temporada para sacar una tarjeta roja?"
Y uno dijo: "Vergonzosa inconsistencia por parte del cuerpo arbitral, especialmente después de la controversia [Harry] Kane / [Andy] Robertson la semana pasada".
PATANDO A CURTIS JONES EN EL PISO VS LIVERPOOL
En octubre, Ronaldo dejó al defensor del Liverpool Andy Robertson furioso después de patear a Curtis Jones durante la derrota del United por 5-0.
Con su equipo 4-0 abajo después de solo 45 minutos , el ex jugador del Real Madrid mostró su frustración en el tiempo de descuento de la primera mitad cuando pateó agresivamente al mediocampista Jones mientras el balón estaba debajo de él.
Esto provocó una reacción instantánea de los jugadores del Liverpool, a saber, Robertson, quien corrió hacia Ronaldo y lo señaló a la cara, furioso por las acciones del jugador de 36 años.
A pesar del enfado del Liverpool , el árbitro Anthony Taylor optó por mostrarle al delantero portugués una tarjeta amarilla en lugar de una roja.
En el momento del incidente, Gary Neville, preocupado, dijo en un comentario: "Su cabeza [de Ronaldo] se ha ido aquí".
Halsey dijo: "Pensé que podría haber sido expulsado fácilmente.
"Creo que estaba usando la pelota como excusa.
"Es como patear a un oponente. El balón es como una extensión del pie.
"Él sabía lo que estaba haciendo y para mí fue un acto de conducta violenta".
En septiembre, Ronaldo arremetió contra la irlandesa Dara O'Shea antes de fallar un penalti para Portugal.
Y las acciones de la estrella del United llevaron a los fanáticos irlandeses a cuestionarse si merecía permanecer en el campo.
Un error de Jeff Hendrick concedió el penalti a Bruno Fernandes a los nueve minutos de la fase de clasificación para la Copa del Mundo .
Y Ronaldo agarró el balón antes de una agónica espera para que el VAR confirmara la falta en el Estadio Algarve.
Sin embargo, la defensa de la República de Irlanda O'Shea decidió jugar algunos juegos mentales mientras Ronnie esperaba.
Con descaro, pateó el balón fuera del punto de penalti, pero Ronaldo no quedó impresionado.
El ex jugador del Real Madrid y de la Juventus echó a O'Shea con un brazo airado, lo que obligó al as del West Brom a agarrarse la cabeza con dolor.
Pero Ronaldo, que no fue castigado por el árbitro, tuvo su penalti detenido por el portero del Manchester City, Gavin Bazunu, en su quinto partido internacional con Irlanda.
Halsey dijo: "Una advertencia fue correcta.
"El jugador está tratando de que lo expulsen.
"Si lo hubiera empujado en la cara o en la cabeza, podría haber sido un resultado diferente.
"Pero como eran sus hombros, los oficiales dieron en el clavo".
Sin embargo, algunos fanáticos irlandeses cuestionaron si Ronaldo debería haber estado en el campo para ejecutar el penalti.
Uno dijo: "En la Premier League, eso es una tarjeta roja".
Otro tuiteó: "Rojo todo el día lmao".
Uno preguntó: "¿Cómo es que no es rojo?"
Otro señaló: "Cualquier otro jugador es expulsado allí".