Ballivián, Añez y Vargas continuarán en el Rojo
En el caso de los otros jugadores de Wilstermann que concluyeron su contrato, existen casos específicos con los que aún se mantiene conversaciones, pero el principal impedimento para la permanencia de algunos de ellos son sus pretensiones económicas.
El directivo explicó que en algunos casos se trata de jugadores que no pudieron sumar minutos esta temporada por diferentes razones, pero que para renovar con Wilstermann piden un incremento en sus haberes, motivo por el que lo más seguro es que no se los tome en cuenta.
En el caso específico del golero Arnaldo Giménez, se explicó que el jugador planteó un incremento salarial para continuar en el plantel, aunque no se quiso referir a los montos. Señaló que el club no está en condición de subir mucho el sueldo de ningún miembro del plantel, motivo por el que el caso aún está en análisis, pese a que el golero tiene contrato por una temporada más con la divisa valluna.
Equipo
Sobre el equipo, se informó que la mayoría de los jugadores de la plantilla profesional ya fueron licenciados tras el partido ante Real Tomayapo.
De manera extraoficial se conoció que el único de los jugadores profesionales que iba a jugar ante San José es Santiago Echeverría, pero hoy se define si incluso los juveniles serán licenciados.