Arnaldo ‘Pipo’ Giménez deja muchas dudas sobre su continuidad en Wilstermann

Cochabamba, Los Tiempos 
El guardameta paraguayo-boliviano Arnaldo Giménez no quiso asegurar que continuará en el plantel, pese a que tiene un año más de contrato, y se limitó a sostener que la decisión la tomará a fin de año, junto con su familia. En la previa del clásico cochabambino ‘Pipo’ posteó una foto en el bus que los trasladaba al encuentro en la que señalaba “Último clásico con mis hermanos”.

“La publicación es que cada vez que acaba un torneo hay gente que se va y que llega. Desde un inicio fui claro, este año fue muy difícil, muy duro para todos. Me sentaré con mi familia y definiéremos lo mejor”, dijo Giménez a Tigo Sports, sobre la foto.

Pero después del encuentro el jugador se limitó en señalar que la decisión la tomará a fin de año con su familia.

“Ya conversé con Gróver Vargas (presidente de Wilstermann), él ya sabe cuál es mi deseo, y cualquier cosa que tenga que ver con mi futuro, le tienen que preguntar a él”, dijo Giménez.

¿Pero tú te quieres quedar? Volvió a preguntar la prensa y la respuesta de Giménez ya un poco molesto fue: “Siempre me preguntan lo mismo. A fin de año me sentaré con mi familia y tomaré la decisión. Tengo un año más de contrato, pero es muy difícil la verdad, estamos pasando momentos muy difícil como plantel, hay que hacerle una estatua a este grupo, estando seis meses abajo, luchando contra todo y nuevamente dejamos a Wilstermann en una copa internacional. Nos vamos a ir a fin de año con seis meses abajo, eso la verdad es muy duro y muy fuerte, pero es la realidad que vimos en Wilstermann".

Entradas populares