Watford 4 Man Utd 1: Nuevo desastre del Manchester United
OLE GUNNAR SOLSKJAER está a punto de ser despedido después de que su Manchester United de diez hombres completamente desesperado fuera avergonzado y se fuera al Watford recién ascendido.
Jordan Davies, The SunJoshua King, un producto de la academia de los Red Devils, marcó el primer gol a los 28 minutos antes de que Ismaila Sarr duplicara la ventaja justo antes del descanso.
Pudo haber sido mucho peor para el United en el medio tiempo, ya que Sarr falló DOS penaltis en el espacio de un minuto después de haber salvado uno antes de volver a tomarlo por invasión y David De Gea se lo negó por segunda vez.
El suplente al medio tiempo Donny Van de Beek anotó un gol a principios de la segunda mitad, pero la tarjeta roja del capitán Harry Maguire en el minuto 69 acabó con las esperanzas de una remontada desatendida.
Joao Pedro y Emmanuel Dennis agregaron un tercero y un cuarto en el tiempo de descuento para realmente clavar el cuchillo en Ole.
Esta fue la primera victoria de Watford en casa desde el comienzo de la temporada en agosto, y está a solo cuatro puntos del United en el séptimo lugar.
El United tiene ahora solo una victoria en sus últimos siete en todas las competiciones.
Ole se aferraba a su trabajo antes de esto después de las derrotas dañinas ante Liverpool y Manchester City en las últimas semanas.
Pero esto seguramente debe señalar el final y obligar a la junta de United a tomar medidas finalmente después de pasar el último mes vacilando.
La actuación en Vicarage Road fue nada menos que patética de un equipo del United con tanto talento en la cancha.
Errores en abundancia. Intención de ataque cero. No hay señales de estructura o ideas.
A Jadon Sancho se le dio un comienzo poco común en el club donde comenzó a los siete años, uniéndose a Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo en los tres delanteros.
El jefe de los Hornets, Claudio Ranieri, también optó por una alineación de ataque con Sarr, King y Emmanuel Dennis en la cima.
El United estuvo por todos lados desde los primeros segundos y concedió un penalti a los seis minutos después de que un impactante Bruno Fernandes rozara el despeje en el borde de su propia área.
King se aferró a él, pero Scott McTominay lo derribó y Jon Moss señaló el lugar solo para el esfuerzo de Sarr de ser salvado por De Gea a su izquierda.
Luego, el VAR se involucró para informar a Moss de la invasión de varios jugadores, por lo que Sarr recibió una segunda puñalada solo para seguir el mismo camino, y también De Gea.
El internacional senegalés Sarr tuvo su lanzamiento desde el punto de vista de De Gea antes del disparo de corta distancia de King.
Watford fue dominante y podría haber estado por delante de no haber sido por la indecisión y la falta de botas de tiro de Sarr y King.
Pero consiguieron su merecido primer partido después de que Dennis recogiera un despeje de cabeza deficiente de Aaron Wan-Bissaka, cuyo centro bajo fue rematado por King.
Los fanáticos del Man United cantaban 'ataque, ataque, ataque', pero su equipo no estaba haciendo nada de eso, sino que invitaba a la presión cuando King y Moussa Sissoko se acercaron.
Watford duplicó su ventaja a través de Sarr, recogiendo un recorte de Kiko Femenia y lanzándolo hacia la esquina más alejada de De Gea.
Anthony Martial y Van de Beek fueron reemplazados por McTominay y Rashford en el descanso, y el paria holandés atrapó un gol de regreso con un cabezazo en el minuto 50.
Sancho sacó a Ronaldo en el área y su derribo fue devorado por Van de Beek.
Watford se estaba poniendo nervioso y Ronaldo podría haber nivelado los puntajes momentos después de pasar, pero Ben Foster, haciendo su 500 ° inicio en el club, se mantuvo firme.
Ronaldo luego tuvo el balón en la red en las etapas finales, solo para que Watford fuera salvado por una bandera de fuera de juego.
Pedro luego anotó su primer gol para Watford con un tiro bajo efervescente, antes de que el as nigeriano Dennis completara la goleada después de aferrarse al despeje largo de Ben Foster.