Solo UN jugador actual de Man Utd entraría en el último equipo que ganó el título de 2013 ... y Cristiano Ronaldo se pierde

MANCHESTER UNITED es un caparazón de lo que fue antes mientras lucha bajo el peso de las recientes derrotas en el derbi.

Tristan Barclay, The Sun

El técnico Ole Gunnar Solskjaer se agarra de la punta de los dedos durante el actual parón internacional.


Sus Red Devils se ubican en un humilde sexto lugar en la Premier League y es casi seguro que están excluidos de cualquier carrera por el título esta temporada.

Y en comparación con el último equipo que ganó el título en Old Trafford, la cosecha actual de talentos del United parece estar fuera de lugar.

Solo UNO del equipo moderno del United comenzaría en un XI combinado con los campeones 2012-13 de Sir Alex Ferguson.

Bruno Fernandes es el único jugador que no figuraba en ese entonces y que encajaría cómodamente en un equipo de ensueño del United.

El portero David de Gea ya estaba en el club en 2013 y mantendría su lugar en un XI combinado.

Pero en todas las demás posiciones, los últimos campeones triunfan contra los titulares actuales.

SunSport ha identificado a los jugadores que comenzaron con más frecuencia en la formación 4-4-2 preferida de Ferguson.

Tom Cleverley se queda fuera para Fernandes, pero en otros lugares son los hombres de Fergie los que todavía protagonizarían hoy.

Y quizás lo más sorprendente es que el talismán Cristiano Ronaldo no figuraría, a pesar de marcar nueve goles desde su regreso a Old Trafford.

Según las actuaciones actuales, el jugador de 36 años no hace lo suficiente para expulsar a Wayne Rooney o Robin van Persie.

Cómo le encantaría Solskjaer los goles, la energía y el compromiso de esos dos grandes del club hoy.


Entradas populares