Rummenigge subraya el error del Madrid: "Pensaban que Cristiano era una carga..."
El exjugador y expresidente del Bayern cree que la Juventus también lo ha subestimado, aunque afirmaba que "había que encontrar una solución para las dos partes".
"Lo que pensaron en la Juventus de él también se pensó en el Real Madrid, cuando se vendió en 2018. Incluso en España creían liberarse de un lastre, sobre todo económico, pero es un jugador que marca goles continuamente, a pesar de tener casi 37 años. Lo está demostrando incluso ahora en el Manchester United. El Atalanta sabe algo al respecto. Él también mantiene un cuidado físico increíble, lo pude ver con mis propios ojos", afirma Rummenigge en la Gazzetta.
Para él Cristiano sigue siendo indiscutible y difícilmente prescindible. Aunque entiende que si no había buena relación entre las partes, lo mejor era pactar una separación, como así fue. "Quizás Ronaldo no se sintió querido por la afición ni por el club. Tenían que encontrar una solución económicamente favorable y, al final, probablemente ambas partes habrán quedado felices por el desenlace”, argumenta.