Los antivacunas del Bayern recapacitan
"De momento no puedo confirmarlo", fueron las palabras del técnico muniqués Julian Nagelsmann después de imponerse por 1-2 al Dinamo Kiev a domicilio. "Si es así, me alegraría mucho porque supondría un primer paso", añadió. En cuanto a Gnabry, le bastaría con una sola dosis para estar inmunizado ya que contrajo el Covid en un pasado. Musiala, por su parte, no se había vacunado hasta la fecha porque no existía una recomendación general de las autoridades para menores.
Cabe recordar que el Bayern medita recortar el sueldo a todo miembro de su plantilla que se vea obligado a someterse a cuarentena como consecuencia de no estar vacunado. Es el caso de los cinco futbolistas nombrados, de los que ahora quedarían tres sin protección contra el bicho. Según medios alemanes, dos de ellos también estarían meditando seriamente recibir el pinchazo. De ser así, pondrían fin a un debate que, inevitablemente, ya se ha adueñado del vestuario.
Choupo-Moting, positivo en coronavirus
Uno de los rebeldes del Bayern a vacunarse contra la Covid, Choupo-Moting, ha dado positivo en coronavirus tal y como ha informado el conjunto bávaro. "El jugador ofensivo del FC Bayern está en consulta con el departamento de salud responsable en aislamiento doméstico, lo está haciendo bien dadas las circunstancias", explican.