Las estrellas del Manchester United entre lágrimas despidieron al jefe técnico condenado después de la humillación de Watford

OLE GUNNAR SOLSKJAER lucía abatido mientras conducía a casa después de la humillante derrota del Manchester United por 4-1 ante Watford.

Joshua Mbu, The Sun

SunSport entiende que la derrota, en la que el capitán del club Harry Maguire fue expulsado, es la última gota para el noruego .


Los jugadores también esperan que Solskjaer sea despedido.

Otros informes afirman que los jugadores y el personal estaban llorando después de la derrota contundente del equipo recién ascendido.

Bruno Fernandes intentó quitarle algo de presión a Solskjae r después del silbato de tiempo completo después de que los fanáticos abuchearan al jefe cuando se acercaba al extremo visitante.

El internacional de Portugal movió el dedo y señaló a todos sus compañeros de equipo, señalando que ellos también tienen la culpa del impactante resultado.

Solskjaer, así como Fred, alejaron a Fernandes de cualquier riesgo de confrontación.

El United tiene solo una victoria en sus últimas siete salidas de liga, dejándolos a 12 puntos del Chelsea.

¿Es su tiempo de inactividad tan épico como podría ser?

Puedes obtener 50 giros gratis en PokerStars Casino. Auge.Haga clic AQUÍ para ver todos los detalles.Se aplican los términos y condiciones. 18+ Juega responsablemente. BeGambleAware.org

Sacking Solskjaer costará a los Red Devils 7,5 millones de libras después de que la leyenda del club firmara nuevos términos en julio.

Se cree que Zinedine Zidane es el nombramiento ideal de los Glazers, a pesar de haber estado vinculado recientemente con el técnico del Leicester City, Brendan Rodgers.

Pero The Times informa que la esposa de Zidane, Veronique, está en contra de la mudanza a Inglaterra, lo que podría ser un gran obstáculo para el club.

El objetivo a largo plazo, Mauricio Pochettino, está disfrutando de la vida en el Paris Saint-Germain y parece prepararse para ganar su primer título de liga como entrenador mientras dirige a Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, pero el argentino sigue siendo un objetivo principal .

Alternativamente, el United podría recurrir al impresionante jefe del Ajax, Erik ten Hag, que juega un estilo expansivo de fútbol ofensivo.

Entradas populares