Lama: "No estoy seguro de que Mbappé se vaya a ir..."
El exportero del PSG confía aún en que el delantero renueve y no se marche al Real Madrid. "La juventud a veces conduce a la impaciencia", le avisa...
Lama le aconsejó no tener prisa en su carrera. Aunque ya lleva un lustro asombrando a Europa con sus exhibiciones, Mbappé aún tiene 22 años por lo que el exportero cree que lo conveniente para él sería continuar en un club y un ecosistema como el del PSG, en el que ha encajado como un guante desde el principio: “Yo lo amo mucho. Es uno de los dos jugadores que no me gustaría que se fuera del PSG. Seguirá brillando por sus cualidades y su mentalidad. Pero la juventud a veces conduce a la impaciencia. Todavía está al comienzo de su carrera. Kylian ya es una estrella internacional pero dentro de unos años con la retirada de Messi y Ronaldo, será LA estrella del fútbol mundial. Y prefiero verlo en París de todos modos".
El Madrid asiste a estos comentarios con casi la total seguridad de que Mbappé será el próximo galáctico de Chamartín. Kylian acaba contrato con el PSG el próximo mes de junio y se mantiene firme en su afán por no renovar. El crack no cede a las presiones de Al-Khelaïfi y, aunque la afición se resiste a un adiós, en el club parisino parecen resignados a perder a su jugador-bandera. Si al final se viste de blanco, club y jugador discutirán precisamente por esos Juegos Olímpicos de los que hablaba Bernard Lama. Los de Tokio supusieron un capítulo de roces entre Mbappé y PSG. "Me cortaron la hierba bajo mis pies", llegó a declarar en referencia a esa negativa de la entidad presidida por Al-Khelaïfi a que el futbolista acudiera con la selección francesa. Los próximos, los que se celebran en París, los tiene señalados en rojo Mbappé. Quiere disputarlos sí o sí y, a buen seguro, será una de los puntos a debate a la hora de negociar el fichaje con el Real Madrid.