El Atlético vigila a Julián Álvarez, el ariete de moda en Argentina

El goleador de River Plate, de 21 años, prepara el salto a Europa, probablemente este verano. Acaba contrato en diciembre de 2022 y le siguen Milan, Juve, Fiorentina...

As.com
El Atlético sigue muy atento al mercado sudamericano de promesas. En el club están muy atentos a la evolución sobre todo de los delanteros y entre ellos está Julián Álvarez, que ya es una realidad. El ariete de River Plate, de 21 años, es internacional con Argentina y está en la agenda de varios clubes de Europa, listo para dar el salto: Atleti, Milan, Juventus y Leverkusen por lo menos.


Álvarez está explotando y exhibiendo una pegada tremenda en la liga argentina: 15 goles en 16 partidos (uno cada 79 minutos), más seis asistencias. Por eso, cada vez hay más ojeadores en los partidos de River. El delantero acaba contrato en diciembre de 2022, lo que podría empujar a su club a venderlo este verano, animado además por la subasta que se puede montar. Desde Italia estiman que saldría por 25 millones de euros.

Scaloni, seleccionador argentino, habló este jueves sobre el futbolista de moda en su país y su futuro, que tendrá minutos en estas grandes citas ante Uruguay y Brasil: "Con el nivel que tiene, da igual dónde juegue. Hoy está en River pero en donde esté, estará bien. Además de ser un gran chico, está jugando muy bien". Además, el técnico confesó que le ve en cualquiera de las tres posiciones de ataque.

Matías Arezo, otra apuesta de futuro

No es el único delantero sondeado por el Atlético. En Uruguay, Matías Arezo (18 años) también está creciendo y el club rojiblanco le acecha, e incluso lo reconocen los directivos del River Plate de su país. El último joven en llegar al club desde Sudamérica ha sido Marcos Paulo, cedido al Famalicão, y todo hace indicar que pronto vendrán más.


Entradas populares