Eduardo Salvio volvió a jugar en Boca en la victoria ante Aldosivi
El Toto entró a los 18 minutos del complemento en Mar del Plata por Agustín Almendra y participó de la jugada del segundo gol del Xeneize. Después casi mete el tercero. Buen regreso de Salvio.
Boca gana por 2-0 en Mar del Plata ante Aldosivi, pero además de la victoria en el segundo tiempo hubo una muy buena noticia para el Xeneize dirigido por Sebastián Battaglia: volvió a jugar Eduardo Salvio. El Toto ingresó en el complemento y de esta manera se dio su regreso a las canchas luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla.
El Toto volvió mas de ocho meses después, tras superar y recuperarse de la rotura de ligamento cruzado, a vestir la camiseta de Boca y lo hizo de la mejor manera. Ingresó a los 18 minutos por Agustín Almendra y se mostró muy activo desde que pisó el campo de juego.
A solo siete minutos de haber ingresado al césped del José María Minella fue el protagonista de una corrida por la derecha que terminó en el segundo tanto de Boca, que terminó convirtiendo Edwin Cardona a los 25 minutos. Diez minutos después tuvo en sus pies además la posibilidad de convertir el tercer tanto xeneize, cuando pudo superar la marca de cuatro rivales en una diagonal de derecha a izquierda, pero luego José Devecchi pudo enviar el remate al córner.
La felicidad de Salvio por volver a jugar en Boca
Al término del encuentro entre Boca y Aldosivi, Eduardo Salvio habló con la prensa y aseguró estar “muy feliz por la vuelta” a jugar después de su grave lesión en la rodilla.
“Tenía muchas ganas de estar, se imaginarán la felicidad que tengo”, expresó Toto, quien se mostró en buena forma en su regreso: “Me sentí bien, tengo la confianza del técnico y mis compañeros”.
“Ansioso por el próximo partido y volver a sumar unos minutos. Fue una emoción muy grande por todo lo que pasé. Fueron muchos días metido en un gimnasio, trabajos en casa y hoy después de todo este trabajo tuve la recompensa, pude volver”, destacó Salvio.