BAYERN 1 - ARMINIA 0 / Sané acude al rescate del Bayern
Los bávaros ganaron por la mínima, gracias a un golazo del extremo. Con la victoria, los de Nagelsmann aguantan el liderato antes del clásico con el Dortmund.
La primera mitad fue un quiero y no puedo por parte de los bávaros. Sin Kimmich, en cuarentena tras su positivo por Covid, el conjunto dirigido por Julian Nagelsmann fue tomando el control del choque, eso sí, sin crear demasiado peligro ante el buen planteamiento defensivo del Bielefeld. No atinaron Lewandowski y Davies en los únicos acercamientos con peligro por parte del Bayern en los primeros 45 minutos.
La cosa cambió tras la reanudación. Transmitía aún más sensación de control y peligro el campeón. Veía puerta. Sin embargo, ninguna finalización por parte de los de Nagelsmann puso en apuros a Ortega en el marco visitante. Excepto alguna que otra contra, el Arminia se limitó a defender el empate. No le quedaba otra. Se creció el Bayern. Nagelsmann optó por el talento de Musiala para los minutos finales y la apuesta le salió a las mil maravillas. Fue la perla del Bayern la que inició una jugada que pasó por las botas de Müller y terminó con Sané anotando el tanto de la victoria con una bonita rosca. Sigue líder el Bayern. Y sin convencer.