'AUDAZ' Steven Gerrard insiste en que no le teme a Jurgen Klopp o Pep Guardiola y demostrará que es el 'hombre adecuado para el trabajo de Villa'

STEVEN GERRARD prometió no tener miedo cuando se enfrente a los máximos directivos de la Premier League.

Graeme Bryce, The Sun

El nuevo técnico del Aston Villa, de 41 años, está ansioso por enfrentarse al jefe del Manchester City, Pep Guardiola, y al Liverpool, Jurgen Klopp, con enfrentamientos contra ambos el próximo mes.


Gerrard , quien hace su reverencia en casa ante Brighton el sábado en el banquillo Prem, dijo: “Cuanto más grande sea el desafío, más emocionado deberías estar.

“Esta es la mejor liga del mundo. Es porque los mejores equipos están ahí y los mejores entrenadores.

“Todos aceptamos que es una liga dura y desafiante, pero eso me emociona más que me asusta y estoy listo para demostrar que soy el hombre adecuado para este trabajo.

"Mucha gente pondrá más presión sobre mis hombros, pero no puedo esperar.

Aquí es donde quiero desafiarme a mí mismo.

“Cuando llegué a través de las filas, mi papá me dijo: 'Sé valiente, enfréntate'. No voy a cambiar.

“Me alegró mucho ver en el campo de entrenamiento la palabra 'intrépido' como uno de los valores del club. Es un rasgo importante que debemos tener ".

Gerrard, que ya ha supervisado algunas reglas extrañas en Villa , dejó en claro que no ve al club como un trampolín para dirigir al Liverpool algún día.

Dijo: “Es injusto. Nunca me oirás decir eso. No hay nada de malo en tener sueños.

"Pero el Liverpool tiene un entrenador de clase mundial y si él firmara un contrato de por vida, estaría muy feliz por ellos y por él".


Entradas populares