Un 'mini Haaland' en el Madrid
Andri Gudjohnsen, el hijo del exfutbolista del Barça, llama a las puertas de Ancelotti. Goles con el Castilla y durante este parón, otro con la absoluta de Islandia. Un ariete de futuro.
Raúl también lo sabe. Hace dos jornadas recurrió al nórdico para poner en apuros al Atlético Baleares y Andri no le dejó en mal lugar: forzó un penalti y logró una diana en el 2-2 del filial blanco frente los insulares. Fue un tanque. Una influencia en los marcadores que recuerda salvando las distancias a la de Haaland con el que, casualmente, comparte dorsal internacional. Ambos usan en sus selecciones el número 23.
El Madrid viene vigilando su progresión y la de su hermano pequeño, Daniel (15 años y también delantero, en el Cadete A blanco), con mucho interés. En el caso de Andri, hasta el extremo de que fue inscrito en la primera Lista B para la Champions del equipo de Concha Espina. Ahí tiene reservada la camiseta con el 42 y es la cuarta bala para el nueve, aunque vista la nula presencia de Mariano, a efectos prácticos está cerca de ser la tercera. Otro vikingo para Ancelotti.