Sterling no puede más
El internacional inglés, sin ningún protagonismo esta temporada, está replanteándose su futuro fuera del Manchester City. El Barça, al acecho.
Tras una temporada 2020-2021 muy complicada a las órdenes del técnico español, el internacional inglés (70 partidos, 18 goles) había encontrado una pequeña esperanza tras la Euro 2020. Pero su regreso a Manchester no es dle todo feliz. Con la llegada de Jack Grealish, y la presencia de jugadores como Bernardo Silva, Phil Foden, Ferran Torres o Riyad Mahrez, está de nuevo preocupado le falta tiempo de juego.
Sterling, a sus 26 años, tiene un futuro prometedor por delante. El extremo, que se crió en la categorías inferiores del Liverpool, tiene contrato con el City hasta el verano de 2023. Presumiblemente, su relación laboral podría acabar mucho antes. Actualmente, según Transfermarkt, su valor de mercado es de 90 millones de euros. Su venta sería un gran impulso financiero para el club inglés.
"Si yo fuera el Liverpool ficharía a Sterling mañana. Si fuera Sterling no iría ni al Barcelona ni al Real Madrid ahora mismo, por eso he dicho el Liverpool... ¡El Manchester United lo querría! ¿Dónde está ahora? Ha perdido confianza porque lo han sacado del equipo. Durante muchos años ha sido el hombre al que buscaban cuando querían un gol y ahora está en el desierto. No lo entiendo. Pep siempre suele decidir bien pero en este caso estoy seguro de que hay muchos clubes esperando porque ficharían a Sterling en cualquier momento", admitió Ferdinand hace unos días. El caso Sterling chirría en toda Inglaterra. Con la selección cumple y en el City no le llegan las oportunidades. El Barcelona podría actuvar de nuevo la operación Sterling...