Simeone respira: Marcos Llorente podrá estar ante el Liverpool
El Atlético tiene un partido decisivo en Champions ante el Liverpool el próximo día 19. Y a la cita llegará Marcos Llorente, lesionado ante el Barcelona. Es uno de los fijos para su técnico.
Marcos Llorente es uno de los fijos de Simeone, uno de esos jugadores que apenas tiene ningún descanso. Su privilegiado físico hace que el Cholo no le guarde para ningún partido. Bien sea como interior derecho o como lateral, e incluso como delantero, es un futbolista básico para el Cholo. Esta temporada ha jugado los diez partidos oficiales que se llevan disputados hasta ahora, los ocho de LaLiga y dos de Champions. No está siendo tan decisivo como la pasada campaña, puesto que no ha marcado ni ha asistido todavía, pero es un pilar en el Atlético de Simeone.
El partido del día 19 es vital para el Atlético, que marcha bien clasificado en la fase de grupos de la Champions. Empató en casa ante el Oporto y ganó al Milan a domicilio. Con cuatro puntos está por detrás del conjunto inglés. Un triunfo en el Wanda Metropolitano allanaría mucho el panorama rojiblanco en el grupo.
Marcos Llorente, además, tiene un gran recuerdo del Liverpool, puesto que fue su concurso fue vital para eliminar al conjunto inglés en la Champions 2019-20. Sus dos goles en Anfield le dieron la clasificación al Atlético y supusieron un antes y un después de Marcos Llorente no sólo en el Atlético sino en el fútbol español. De no pasara nada anormal, y siguiendo lo que piensa el cuerpo médico rojiblanco, Marcos Llorente jugará ante el Liverpool.