Se desbordan las previsiones
El Atlético abrió el plazo de nuevos abonados. El club hizo 1.000 en tan sólo veinticuatro horas. Quiere llegar a los 58.000 de antes de la pandemia. La lista de espera es de 12.000 abonos.
El lunes se abrirá la admisión a las personas inscritas en lista de espera que no son socios, que tendrán la posibilidad de comprar su abono hasta el miércoles 12 de octubre. El jueves, todas las butacas que no hayan sido compradas como abonos de temporada, se liberarán para que sean vendidas como entradas para el encuentro de Champions ante el Liverpool y para el siguiente partido de LaLiga en casa contra la Real Sociedad.
Debido a la pandemia, el Atlético no había podido admitir nuevos abonados. Ello provocó que la lista de espera haya alcanzado un volumen considerable, hasta el punto de que en lista de espera haya inscritas más de 8.000 personas que han solicitado un total de 12.000 abonos (algunas personas han solicitado comprar varios abonos para su familia o amigos).
A diferencia de temporadas anteriores, en esta ocasión todo el proceso es online, de modo que no es necesario acudir a las oficinas del estadio. Los interesados se conectan a una web donde pueden ver todas las butacas disponibles del estadio y seleccionar la que sea de su agrado. También debe elegir entre abono total, que les permite asistir a los partidos de LaLiga, Champions y Copa de Rey que se disputen en el Wanda Metropolitano, empezando ya por el partido del Liverpool que se jugará el martes 19 de octubre, o bien adquirir el abono sólo de LaLiga. A continuación, los abonados realizar el pago online. Posteriormente, el abono será recogido en la oficina de atención al socio, momento en que además el club le hará una fotografía que se incorporará a su ficha de socio.