Ronaldinho y las fiestas: "No cambio nada"
El brasileño ha concedido una entrevista a Le Parisien en la que ha hablado sobre Mbappé, Neymar y muchas cosas relacionadas con el PSG.
Si hubiera tenido una carrera más importante de no haber salido de fiesta: “¡No! Estoy completamente feliz de todo lo que me ha pasado. Dios me dio mucho. Tengo la suerte de haber experimentado cosas muy felices. Así que no cambio nada”.
Sus comparaciones con Neymar: “No, no me gustan las comparaciones. Cada uno tiene su propio momento. Todos hemos pasado por momentos complicados. Pero creo que todos en Brasil saben que es el mejor jugador ahora mismo. Solo que, cuando las cosas no van bien, es más difícil para él. Porque él es el más grande. Cuando las cosas no van bien, hay mucha más presión sobre él”.
Sobre Messi: “Cuando llegué a Barcelona (2003), ya se hablaba de un joven fantástico como era Messi. Y, después, cuando entrenamos juntos, vi su calidad. En cada partido y en cada entrenamiento vimos que era diferente. Fue un placer verle hacerlo. Se convirtió en un verdadero amigo para mí. Estoy muy feliz de verle en el club en el que yo comencé en Europa. Es algo que no pensé en mi vida. Estaba seguro de que terminaría su carrera en el Barcelona. Y, para mí, fue una sorpresa. Como me gusta el PSG, fue una sorpresa, pero nunca pensé verle con otra camiseta que no fuera la del Barcelona”.
Mbappé: “Creo que algún día será Balón de Oro. Es muy joven, pero ya tiene una gran carrera. No tengo un favorito para este año”.
Si podrá el PSG ganar la Champions: “Sí, también es posible. Es un equipo que puede marcar goles en cualquier momento. Cuando tienes grandes jugadores así, es difícil no imaginar que pueda suceder. Solo se necesita un poco de tiempo para que el juego llegue. Tienen que acostumbrarse a jugar juntos. Es normal en el fútbol”.