Rio Ferdinand envía mensaje a las llamadas de 'Ole out' de los fanáticos del Manchester United en las redes sociales

La presión sobre Solskjaer está aumentando después de que el United perdió la oportunidad de ir a la cima de la Premier League luego de su empate 1-1 con el Everton.

Evening News

El equipo de Rafa Benítez reclamó un punto en Old Trafford el sábado a la hora del almuerzo, con el gol de Anthony Martial en la primera mitad anulado por un gol de Andros Townsend.


El fin de semana anterior, el United perdió puntos en casa después de perder 1-0 ante el Aston Villa. Y el empate con Toffees significó que perdieron la oportunidad de llegar a la cima de la Premier League y ahora han ganado solo dos de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

Solskjaer realizó una serie de cambios en el equipo que venció al Villarreal en la Liga de Campeones a mitad de semana, el más controvertido de los cuales fue dejar al hombre estrella Cristiano Ronaldo en el banquillo.

La decisión de dejar de lado el talismán del United ha aumentado aún más la presión sobre el técnico del United después de que no lograron vencer al Everton.

Ferdinand admite que su antiguo club está luchando por mantener la coherencia, pero afirma que ahora no es el momento adecuado para que los aficionados pidan que Solskjaer sea despedido.

"Ahora son tres derrotas de cinco, empataron una y ganaron una, así que no es una gran forma de estar", dijo Ferdinand a FIVE.

“Pero el Man United es lo suficientemente bueno, tiene jugadores lo suficientemente buenos, gran profundidad, necesitan comenzar a obtener realmente las actuaciones y los resultados para cambiar las cosas.

Una cosa que diría: no es el momento de entrar en pánico.

"Este no es el momento de empezar a pedir la cabeza de Ole, etc., porque todavía están a poca distancia en la parte superior, todavía tienen la oportunidad de montar una amenaza y competir por la liga.

"Pero realmente tienen que empezar a tener algo de consistencia y recuperar algo de forma".

Ronaldo, que solo unos días antes había anotado el gol de la victoria contra el Villarreal, hizo una figura muy diferente en Old Trafford el sábado por la tarde, arrasando por el túnel a tiempo completo.

Ferdinand defendió la decisión de Solskjaer de hacer cambios después del partido entre semana y admitió que podía entender la reacción de Ronaldo ante el frustrante empate con los Toffees.

Añadió: "Creo que Ole quería mejorar las cosas, refrescarlo después del partido [contra el Villarreal], lo tarde que era el partido que ganamos, la emoción que acompaña a eso y el rápido cambio. Eso habría ha sido su razonamiento.

"Pero no hay duda de que los jugadores, la afición se hubieran marchado decepcionados hoy, el resultado no es el que querían. El propio Cristiano Ronaldo cuando salió del terreno de juego se sintió frustrado, eso es comprensible".


Entradas populares