"Nunca tuve ningún problema con Griezmann en el Barça"
Luis Suárez habló sobre la llegada del francés y su relación cuando ambos eran culés en una entrevista en 'Twitch' con el periodista Gerard Romero.
Atlético-Barça: "Vi a un equipo mal de ánimos, las imágenes hablan por sí solas y ver a compañeros así me dolía. Me gustaría que los culés tuviesen paciencia con el cambio que se está viviendo. Con el tiempo va a poder traer nuevos jugadores, sigue siendo uno de los equipos más grandes".
Gesto con Gavi en ese partido (le felicitó): "Es joven y tiene mucho que aprender pero hay que felicitarlo por lo que está haciendo. El otro día me esperó para pedirme la camiseta y nos las intercambiamos".
Fichaje de Griezmann por el Atlético: "Tres días antes de fichar a Griezmann intuí que vendría. Lo hablamos después de jugar contra el Villarreal. Pensé que el Atleti esperaría hasta el final para ficharlo. Siempre tuve buena relación con él en el Barça. Nunca tuvimos ningún problema. Hemos comido asado juntos, tenemos muy buena relación".
Nivel del Atlético: "Sabemos que tenemos que mejorar en cada partido, pero es obvio que tenemos un equipazo para pelear por todo".
Futuro de Araujo: "Si lo cuidan y mantiene ese nivel y sabe convivir con la presión de jugar en el Barcelona, que es lo complicado va a ser un gran jugador".
Ansu Fati: "Ponerle la presión a Ansu sería un error. Con 19 no puede agarrar los galones él solo, tiene que compartirlos".
Xavi Hernández: "Si Xavi coge el club ahora, sin un proyecto claro por los problemas económicos que hay, puede poner en peligro su legado. Si viene tendrían que ofrecerle un proyecto sin dificultades económicas. También tiene el hándicap de que tiene amigos en el vestuario. Pero efectivamente es la persona más indicada. Sabe todo lo que se debe hacer para triunfar en este club pero él debe elegir el momento. tiene que tener la paciencia de la gente. Capaz que quiere un nueve con experiencia...".
Atlético: "Los entrenamientos son muy intensos. El Profe y el entrenador están siempre encima".
Volver a jugar con Messi: "Nunca se sabe. Si dentro de un año, dos o tres me quiero ir a un equipo y Leo aparece ahí... podría ser...".