“Marotta es un incompetente”

Cassano ataca al consejero delegado del Inter, y así ha contestado a las críticas de Marotta al comparar al ex jugador con Nicolò Barella.

Alejandro García
As
El exmediapunta italiano ha atacado severamente a Giuseppe Marotta en la cadena 'Bobo TV'. Antonio Cassano no se mordió la lengua y no dejó pasar las críticas vertidas por el actual consejero delegado del Inter. Ambos coincidieron en la Sampdoria, donde no acabaron mal con la salida de Marotta del club y parece que la tensión no se ha enfriado aún.

El CEO del Inter, mientras hablaba de Nicolò Barella, uso sus declaraciones para criticar a Cassano. "Potencialmente, en mi carrera nunca he tenido un jugador con el potencial y las cualidades innatas de Antonio, pero nunca llegó a ser campeón porque nunca ha acompañado a esto" cualidades a las cualidades humanas, como comportarse de manera seria y disciplinada, tener goles", dijo Marotta.

La reacción no se hizo esperar y el exjugador fue muy contundente. "Marotta es un incompetente con los jugadores de fútbol. No me puede enseñar nada, es un gran político del fútbol. Marotta debe agradecerme todo. Todavía puede estar envenenado conmigo ya que quería venderme a la Fiorentina sin el conocimiento de Garrone: hablé con él y le pedí que echara a Marotta al final de la temporada, él se fue poco después de ese año. Y si lo hicimos bien en la Sampdoria me lo debe. Yo era un fenómeno jugando al fútbol, mientras él sabe vender bien con los periodistas ", concluyó el exfutbolista italiano en ‘Bobo TV’.

Entradas populares