Lisandro López, entre los insultos a la dirigencia de Racing y su futuro
El ídolo de la Academia bancó a la CD tras los cantitos de la gente en el final y se refirió también a su futuro profesional.
Además, el experimentado delantero se refirió a su futuro, después de sus últimas declaraciones que hicieron mucho ruido en Racing: "Yo me siento bien. La realidad es que tengo una situación familiar complicada y son decisiones a tomar muy importantes con la cabeza. Esa es la duda que tengo. Necesito estar cerca de la vieja, así que vamos a ver".
Por otro lado, Lisandro analizó el 1-1 ante Estudiantes: "Hay que seguir trabajando con confianza, creo que hoy nos aferramos mucho al 1-0 y dejamos de intentar y jugar. Eso marca un poco la falta de confianza, cedimos terreno y el empate fue justo. Podríamos haber seguido atacando después del 1-0, hay que seguir trabajando y confiando en el grupo, unidos y juntos para salir de esta racha", comentó.
Y por último, valoró el regreso de la gente: "El público siempre ayuda, por supuesto que la intención nuestra es darle alegrías a ellos y a nosotros mismos y ojalá que podamos salir", concluyó.