La novia de Jack Grealish, Sasha Attwood, revela su ritual de quemar salvia para desterrar las 'malas vibraciones'

JACK Grealish está en llamas por Inglaterra y Manchester City, gracias al ritual de quemar salvia para desterrar la mala energía.

Stephen Moyes, The Sun

La antigua práctica de los nativos americanos libera a los hogares de los pensamientos y sentimientos negativos dejados por los dueños de casa y los visitantes.

Y quemar las hierbas aromáticas, lo que se llama manchar, también permite realizar nuevas compras o posesiones como sofás, camas o incluso un par de botas de fútbol.

Se dice que la costumbre espiritual también tiene beneficios prácticos, como mantener las infecciones, las bacterias y los hongos fuera del hogar.

Jack vive en Manchester con su novia modelo Sasha Attwood desde que se mudó de Aston Villa por 100 millones de libras esterlinas.

La impresionante modelo Sasha compartió un video en línea y le dijo a sus 37.000 suscriptores: "Este es mi sabio por cierto. No es extraño. Es para deshacerse de todas las malas vibraciones".

Se dice que la pareja cree mucho en los remedios y prácticas alternativos, como la quema de salvia y la curación con cristales.

Una fuente agregó: “A Sasha le gustan mucho los remedios alternativos, complementarios y holísticos y le encanta quemar salvia sobre el lugar.

“Siempre tiene un montón de cosas en la casa, aunque bromea que parece un porro de cannabis gigante.

"Ella quiere que Jack y ella habite en un espacio tranquilo y seguro que no esté ocupado por energía negativa del exterior y la quema de salvia es una forma de exorcizar su hogar de malas vibraciones".

Sasha y Jack han estado saliendo de forma intermitente desde que se conocieron cuando eran adolescentes en Solihull, West Midlands.

El gigante de la ropa online BooHoo acaba de entregarle un importante acuerdo para promocionar la marca de moda después de que inscribiera a Jack, de 26 años, en junio.

Este mes, The Sun aclamó a la pareja como 'Sash and Jacks', revelando cómo tienen todo para llegar a ser tan grandes como los Beckham.

Jack, el de pelo suelto, tiene un gran número de seguidores dentro y fuera de la cancha y su genial transferencia de verano de £ 100 millones lo convirtió en el jugador inglés más caro de la historia.

En agosto contamos cómo Sasha recibió 200 amenazas de muerte al día durante los Euros a través de TikTok e Instagram. Sasha reveló: “Dijeron, 'Espero que tengas cáncer y mueras' o 'Espero que toda tu familia muera'.

"Dicen: 'Espero que la próxima vez que estés en el coche te estrelles y mueras, espero que después de Wembley mueras'".

Ha acumulado seguidores leales en línea con fanáticos que sintonizan sus entradas de 'vlog' con los pies en la tierra donde cocina, se baña, se somete a tratamientos faciales, hace café y le da espadines a su adorable cockapoo Skye.

Pero la pareja espera que quemar la salvia de £ 6 por paquete, también una táctica de los griegos, romanos y egipcios, pueda traer paz interior.

Y el sitio web Very Well Mind dijo: “Sage tiene una larga historia de uso en la medicina egipcia, romana y griega, así como en las tradiciones curativas de los nativos americanos.

“La salvia seca se quema como una forma de curar, proteger, aumentar la sabiduría y estimular la defensa contra las enfermedades.

“La mala calidad del aire puede estar relacionada con diversas condiciones de salud. De esta manera, la quema de salvia se considera una forma rentable de ayudar a purificar el aire.

“Esto se debe a que se cree que la salvia tiene propiedades antimicrobianas que ayudan a matar bacterias, virus y hongos.

“Algunos practicantes de la medicina alternativa creen que quemar salvia, o ingerirla internamente, puede ayudar a liberar energía negativa.

“Además de quemar salvia, algunas personas usan aerosoles limpiadores de salvia en sus hogares. Se cree que los beneficios de quemar salvia incluyen: eliminar bacterias del aire, repeler insectos, mejorar la intuición, purificar objetos específicos y mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés y la ansiedad ".

Entradas populares