Jack Grealish podría ser interrogado como testigo de caso de violación después de ir a bailar con Benjamin Mendy horas antes del 'ataque'

Richard Moriarty, The Sun

La estrella de £ 100 millones y su compañero as Riyad Mahrez estaban en un club nocturno con Benjamin Mendy antes de que se dice que cometió la ofensa.


Mendy, de 27 años, ha sido acusado de una serie de agresiones sexuales y está en prisión preventiva antes del juicio a principios del próximo año .

Entre las denuncias se encuentra que violó a una niña de 17 años en su casa en la madrugada del 23 de agosto.

Horas antes, fue visto en Chinawhite en Manchester con Grealish, de 26 años, y Mahrez, de 30.

Significa que la policía podría contactar a la estrella inglesa Grealish y Mahrez como posibles testigos.

No hay indicios de que estuvieran involucrados en el presunto asalto o que estuvieran presentes en la casa de Mendy en Prestbury, Cheshire.

Una fuente dijo: “Comenzaron a socializar en un lugar y continuaron en un par de lugares diferentes durante la noche.

“Pero Grealish y Mahrez no regresaron a la casa de Mendy esa noche.

“Desafortunadamente, lo que comenzó como una noche divertida en el club terminó con algunas acusaciones muy serias.

"Todos en el Manchester City se sorprendieron cuando Mendy fue arrestado y acusado".

Mendy enfrenta cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual contra tres presuntas víctimas desde octubre de 2020 hasta agosto de 2021.

Fue puesto en prisión preventiva en el tribunal de la corona de Chester el 10 de septiembre y se enfrenta a pasar la Navidad en prisión.

Cuatro días antes, su amigo Louis Saha Matturie, de 40 años, de Eccles, Gtr Manchester, compareció ante los magistrados en Chester.

Está acusado de cuatro cargos de violación relacionados con tres denunciantes mayores de 16 años entre abril y agosto de este año.

Sus casos están unidos. La pareja comparecerá ante el tribunal el 15 de noviembre, antes de enfrentar el juicio el 24 de enero.

Grealish se unió a Prem champs City procedente del Aston Villa en agosto por una tarifa de transferencia récord británica de £ 100 millones.

Un portavoz de Mahrez dijo: "Riyad no es un testigo y no está siendo tratado como tal".

Se contactó a los representantes de Grealish.


Entradas populares