Incógnita Marcos Llorente
Marcos Llorente se entrenó junto a uno de los recuperadores del equipo. No está descartado para el Liverpool, aunque tampoco es segura su participación. Las próximas sesiones, claves.
Marcos Llorente sí se entrenó, aunque no lo hizo junto al resto de sus compañeros. El madrileño se ejercitó bajo las órdenes de uno de los recuperadores del equipo rojiblanco. Marcos Llorente se lesionó en el encuentro ante el Barcelona y ahora mismo su concurso en el partido del próximo martes frente al Liverpool es una incógnita. El partido no invita a arriesgar, pero Marcos Llorente es un futbolista que lo quiere jugar todo y el choque ante el Liverpool es muy especial para él.
El jugador aún tiene cinco días por delante antes del choque y tendrá que evaluar cómo se encuentra antes de tomar una decisión sobre si juega este partido o prefiere no arriesgar. El propio centrocampista desveló en El Larguero sus dudas sobre su participación en el choque. Los próximos entrenamientos irán diciendo lo que vaya a hacer. Ni es seguro su concurso ni está descartado.
De no jugar, sería una baja muy sensible para Simeone, puesto que ha jugado los diez partidos de competición oficial disputados hasta ahora (ocho de LaLiga y dos de Champions). Ha sido titular en todos y su polivalencia le ha sacado de un apuro a su entrenador. Ha jugado de lateral derecho, de interior, en el doble pivote e incluso más adelantado, en punta. Algo que ya no es noticia, ya que se ha convertido en habitual.
Si Simeone va partido a partido, Marcos Llorente va entrenamiento a entrenamiento. El del viernes irá diciendo cómo se encuentra y las sensaciones que tiene de cara al vital choque ante el Liverpool. Para el Atlético es un choque muy importante y veremos si el Cholo puede contar con sus mejores armas.