"Florentino va a fichar a Mbappé, yo ya estaría enredando"

Joan Gaspart, expresidente del Barcelona, ha dado su opinión sobre el futuro de Kylian Mbappé, que cree que acabará en el Real Madrid "desgraciadamente".

José A. Chozas
As
Joan Gaspart, expresidente del Barcelona entre los años 2000 y 2003, ha hablado en Radioestadio Noche de Onda Cero sobre las probabilidades del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid: "Desgraciadamente Florentino va a fichar a Mbappé....yo ya estaría instalado en París enredando para retrasarlo", ha declarado.

El empresario de 77 años también ha hablado sobre su etapa al mando de la entidad azulgrana: "Yo no me votaría como presidente. Fui un magnífico vicepresidente y disfrutaba muchísimo. En la vida uno sirve para lo que sirve, no fui buen presidente", asegura, aunque afirma que no dejó "un solar", ya que estaban empezando jugadores como "Messi, Xavi, Puyol...".

Sobre la actual directiva asegura que él votó a Víctor Font, pero Laporta es su "presidente" y confía en que "sacará el club adelante". Además, defiende a Bartomeu, del que cree que "se pudo equivocar en muchas cosas pero seguro que no echó mano a la caja" y afirma que Florentino es un empresario al que admira "muchísimo", pero como presidente del Real Madrid le odia "con todo el cariño del mundo".

Entradas populares