Festival de golazos… para seguir hundiendo al Manchester United
Espectacular partido entre foxes y red devils para confirmar que los de Solskjaer no pasan por su mejor momento. Llevan tres partidos seguidos sin ganar...
Y, pese a ello, solo suma uno de los nueve últimos puntos en Premier. Podría pensarse que Cristiano está desajustando la maquinaria de un equipo que el año pasado se quedó a las puertas de la Premier y la Europa League, pero lo cierto es que el desbarajuste defensivo que tiene el equipo es colosal. A pesar de ello, el primer concursante del concurso de golazos de la tarde fue su heredero, Mason Greenwood, que sacó un misil a la escuadra de Schmeichel que bien pudo haberlo firmado el mismo CR7.
Respondió Tielemans con otro ‘pepinazo’ espectacular a la escuadra de De Gea, aunque favorecido, eso sí, por un Maguire que a veces no parece enterarse de que está lloviendo hasta que está completamente calado. En la segunda mitad, el United sufrió, y Söyüncü, aprovechando un rebote dentro del área, dio la vuelta al marcador. Parecía que los de Solskaer reaccionaban con un tanto fantástico de Rashford a pase maravilloso de Lindelöf desde la defensa, pero, nada más sacar de centro, una volea con el exterior de Vardy a la escuadra de De Gea les devolvió a la realidad.
Con los red devils volcados en conseguir el milagro, Daka, que fue un revulsivo increíble desde su entrada, puso la sentencia en un córner, dejando tres puntos importantísimos en casa de los foxes y confirmando la crisis por la que atraviesa el subcampeón de la Premier League.