"Estaba rodeado de alcohol, cigarrillos y otras cosas..."

Jackson Martínez, ya retirado del fútbol desde 2020, ha contado los vicios que tenía antes de acercarse a Dios. "Tenía una vida de lujuria y gozo de pecados...".

Amalia Fra
As
La carrera de Jackson Martínez prometía más de lo que finalmente fue. El delantero colombiano, ya retirado del fútbol desde el 2020, ha reconocido que no todo fue un camino de rosas cuando le llegó el éxito. Tanto es así que ha desvelado la mala vida que llevaba, en muchas ocasiones por las amistades 'complicadas' que le rodeaban. Hasta que encontró una salida: Dios. Así lo ha contado en una entrevista en Canal 1 de Colombia. Hoy en día combina el mundo musical y religioso. Estos días está promocionando su segundo disco.


"Yo tenía una vida de lujuria y gozo de pecados, disfrutaba pecando porque no lo veía así, lo veía normal, como todo el mundo lo hace", comentó el ahora cantante de música religiosa. "Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él", admitió.

"Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él"

Jackson Martínez

"En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades con las que yo iba de fiesta a tomar algo... Me rodearon de alcohol, cigarrillos y de muchas otras cosas también", confesó.

Jackson Martínez cruzó el océano hacia Portugal donde brilló en el Oporto y de ahí dio el salto a LaLiga, Fue uno de los fichaje estrella del Atlético de Madrid. Llegó al club rojiblanco en 2015 con el cartel de estrella, a cambio de 35 millones de euros. Sin embargo, unos meses después (lesión de por medio) abandonó la entidad madrileña y se fue a China. Ya nada volvió a ser como antes para Jackson Martínez.

Entradas populares