Empate ante Estudiantes con gusto a poco para Racing, que sigue sin ganar
Racing llegó a ocho sin ganar. Ganaba a Estudiantes con gol de Aníbal Moreno, pero a diez del final, Leonardo Godoy emparejó el partido en el Cilindro.
Un primer tiempo igualado, con Racing intentando, pero fue Estudiantes que con sus cortes y su orden terminaron dominando el ritmo de juego ante un Cilindro de Avellaneda que volvía a tener gente tras más de un año y medio.
Se vieron las diferencias entre un equipo ordenado, concreto y que sabe a qué juega, mientras que Racing no se sabe qué pretende, si salir rápido de la defensa, si dominar el partido, La Academia no imponía condiciones en su estadio.
Pero Racing a pesar de todo, siempre encuentra goles de la galera. Y apenas a los dos minutos de iniciado el complemento, Aníbal Moreno concreta el primer ataque profundo de La Academia: centro de Viera y Moreno define al palo más lejano de Andújar. Racing empezó ganando un partido complicado.
Sin embargo, cuando parecía que Estudiantes no encontraba respuestas a un Racing aplomado, a diez del final llegó la igualdad: Un centro de Zapiola desde la izquierda, que pasó toda el área y Leonardo Godoy apareció por el segundo palo para el 1 a 1, que iba a ser definitivo.
Racing sigue perdiendo puntos, donde llegó a ocho sin ganar y ante un rival directo como Estudiantes, que logra un empate para seguir en zona de Copa Libertadores de América, el objetivo del Pincha para esta temporada.