El combo que quiere provocar el Newcastle en el mercado
El último rumor en Calciomercato tiene un efecto doble: el interés en Adrien Rabiot, de la Juventus, puede desencadenar la llegada de Van de Beek a la Serie A.
Tal y como apunta el medio italiano, el Newcastle se ha fijado en Rabiot para reforzar la medular. A sus 26 años, no se ha consagrado en la Juventus y en Italia están dispuestos a buscarle un destino si llega una buena oferta. De este modo, el objetivo de la Juventus pasaría a ser Van de Beek, que también es uno de los protagonistas del mercado después de su poco protagonismo en más de un año formando parte del Manchester United.
Sea como fuere, los movimientos del Newcastle serán a lo grande. A pesar de estar en la penúltima posición de la Premier League, las urracas quieren dar un golpe sobre la mesa y reforzarse con estrellas europeas, aunque de acuerdo con lo publicado en Inglaterra el primer fichaje no será para nada llamativo: James Tarkowski, central del Burnley.
Werner, otro más
A las informaciones emitidas por dicho portal italiano se han unido los rumores que llegan desde Inglaterra sobre Timo Werner, actual jugador del Chelsea. El Daily Mail británico se hace eco de una publicación del diario alemán Bild en la que informan de que "el Newcastle habría mantenido contactos regulares con el agente de Timo Werner tras la adquisición saudí del club por 30M de £".
El alemán, en un segundo plano tras la decepcionante primera temporada con los Blues y el regreso de Romelu Lukaku a Londres, está en la lista de muchos equipos para reforzar su delantera. En el caso del Newcastle, según apuntan estos medios, "ha identificado a Werner como un posible objetivo para la ventana de transferencia de enero". La idea de las Urracas es convertir al ariete germano en el líder del equipo.