De Jong: “No soy Messi”

El centrocampista ha concedido una entrevista, donde dice no estar preocupado por su rendimiento actual. Cree revertir la situación después del parón.

Alejandro García
As
Frenkie De Jong ha aprovechado la concentración de la selección para hablar de la situación del Barça. Lo ha hecho en el diario neerlandés 'AD', donde ha hablado de su rendimiento actual y ha querido dejar claro su posición en el terreno de juego, donde ha afirmado que no se le puede comparar con Leo Messi, ni él ni ningún centrocampista de cualquier época.

El centrocampista no es ajeno a la situación deportiva."Los resultados son malos, nadie puede ignorar eso", dijo De Jong. "Si me preguntas si me vuelve loco, diré que sí en cuanto a los resultados. No por lo que sucede al alrededor. Hay un sentimiento negativo en el club, pero eso no me molesta ni nada ". Incluso también ha querido mostrar su opinión sobre las críticas que recibe últimamente en la ciudad condal.

"Creo que a veces es exagerado", afirmó. "No, no estoy en la forma de mi vida. Pero tampoco estoy mal. Después del Benfica leí las críticas a mi juego. Si pierdes 3-0, nunca se puede decir que salió muy bien, pero ese resultado tampoco significa automáticamente que estuve muy mal. Esa crítica a menudo se basa en los malos resultados ". El centrocampista oranje no está contento ni mucho menos con sus últimas actuaciones y se define como una persona exigente.

"Espero más de mí mismo, eso es cierto '', afirmó Frenkie. "Pero Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. No sé cuántos goles marcó y dio muchas asistencias. Simplemente no soy del tipo que marca 30 goles en una temporada, ni siquiera conozco a un mediocampista que lo haga. Mira, tengo que llevar más al equipo a cuestas, de hecho, puedo hacer más en eso. Mis cero goles y dos asistencias, podría ser algo mejor. Pero no creo que sea un jugador al que se deba juzgar después de una temporada por los goles y las asistencias"

El jugador neerlandés confía en revertir la situación tras el parón."Realmente lo creo (revertir la situación), porque tenemos una muy buena plantilla, sobre todo cuando los jugadores lesionados estén de vuelta".

"En la liga, la brecha con el Real Madrid y el Atlético de Madrid es en realidad de solo dos puntos. Todo sigue siendo posible. Empezamos muy mal la Champions, pero allí tampoco se ha perdido nada. Tenemos que ganar el próximo partido contra el Dinamo de Kiev. ¿Qué si veo a Koeman sufrir? Hay mucha presión, pero todo el mundo lo ve ", ha concluido Frenkie De Jong en el medio neerlandés.

Entradas populares