Cristiano Ronaldo desató un impresionante tratamiento con secador en el descanso del Man Utd vs Atalanta

Ole Gunnar Solskjaer estaba tratando de calmar a las estrellas del Manchester United en el vestuario luego de una terrible primera mitad el miércoles.

Neil Custis, The Sun

Ronaldo luego se hizo cargo tomando una hoja del libro de jugadas de su antiguo jefe Sir Alex Ferguson para inspirar la victoria.


Y una fuente del United le dijo a SunSport: “Cristiano se dirigió a todo el equipo y les dijo que la actuación era inaceptable.

“Preguntó si no estaban avergonzados y dijo que no era así como el Manchester United se desempeñaba frente a sus propios fanáticos. Les dijo que tenían que ganar el partido y, si no lo hacían, es posible que no se clasificaran para la siguiente fase de la Liga de Campeones ”.

Fue entonces cuando el técnico Solskjaer asumió el mando y dijo que el partido aún estaba por ganar si jugaban en equipo y lograban el primer gol en la segunda mitad.

Bruno Fernandes también le dijo al entrenador que tenía que haber un cambio de táctica y que tenía que caer más profundo en el campo para agarrar más el balón.

United pasó a producir una gran exhibición en la segunda mitad y anotó tres veces para ir a la cima del Grupo F, con Ronaldo consiguiendo el gol de cabeza en el minuto 81.

Pero la reorganización del medio tiempo mostró la creciente influencia que tanto Ronaldo como Fernandes están comenzando a tener mientras la temporada de los Diablos Rojos amenaza con descarrilarse.

Se enfrentarán al Liverpool en Old Trafford mañana después de haber ganado solo un punto de sus últimos tres partidos de la Premier League.

Pierde y estará siete puntos detrás de sus rivales Liverpool y potencialmente ocho detrás del actual Chelsea.

El atacante Fernandes sabe que el equipo tiene que mejorar, pero en una observación franca, también ha dicho que es necesario que el gerente y el cuerpo técnico también mejoren.

Sin embargo, agregó que tenían que apoyar a Solskjaer incluso si pensaban que se estaba equivocando.

Fernandes dijo: “Tenemos mucho que mejorar y el entrenador también sabe que tiene que haber alguna mejora en su extremo, pero eso es parte del fútbol.

“Lo apoyamos plenamente. Es nuestro mánager, seguimos sus ideas y creemos en ellas.

“Por supuesto, los jugadores empiezan a sospechar cuando no juegan o cuando las cosas no salen bien. 

“Pero, sinceramente, los futbolistas son molestos. ¡Creemos que siempre tenemos la razón!

"Sus ideas pueden ser correctas o incorrectas, pero las mantendremos hasta el final".

Ronaldo agregó: “Estamos en un momento en el que el United hace algunos cambios. Me compran a mí, Raphael Varane y Jadon Sancho.

“La adaptación llevará tiempo, incluso el sistema que jugamos. Pero, paso a paso, tenemos que ponernos en mente que todo es posible.

“Todos deberían conocer su papel. Sé mi papel en el equipo, en el club, mi papel es marcar goles.

"Si todos piensan así, sacrificándose por el equipo, seremos un mejor equipo".

Entradas populares